Sombra

Vídeos y Novedades

 

Cómo hacer declaración complementaria del IRPF

video
Suscríbase a nuestro Newsletter
Y reciba todas nuestras noticias en su correo

Celink legal y tributario

 
CELINK legal y tributario es un despacho de abogados y economistas en Valencia especializado en el asesoramiento y defensa a empresas y particulares en el ámbito tributario, civil-mercantil y laboral dando así cobertura a las necesidades más usuales de asesoramiento, gestión y defensa de empresarios, profesionales y particulares. Entendemos que el servicio que prestamos, desde la especialización y el conocimiento, debe añadir valor a los intereses de nuestros clientes.
 

Tus abogados y asesores en Valencia

 
iconServicios

En el ámbito tributario CELINK LEGAL Y TRIBUTARIO, despacho de abogados en Valencia, ofrece asesoramiento permanente tanto a empresas, profesionales y particulares.

De forma continua asesoramos a nuestros clientes en la adopción de soluciones impositivas, ya sea para evitar o resolver situaciones contingentes ya sea para mejorar su carga tributaria. Si buscas un despacho de abogados en Valéncia, llámanos y te asesoraremos sobre el derecho tributario.
iconServicios

Desde CELINK LEGAL Y TRIBUTARIO prestamos asesoramiento recurrente y específico tanto a empresas como trabajadores y profesionales en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Concretamentamente, asesoramos en materia de relaciones laborales tanto en su vertiente individual como colectiva y en materia de Seguridad Social. De igual modo ofrecemos asistencia letrada y defensa en procedimientos judiciales y asistencia y asesoramiento ante la inspección de trabajo y administraciones públicas
 
iconServicios

En el ámbito económico y contable como abogados fiscales en Valencia asesoramos a nuestros clientes tanto en la simple llevanza de la contabilidad, guiándole en la aplicación del plan general de contabilidad, plan general de contabilidad para la pequeña y mediana empresa y microempresas, así como planes de adaptación correspondientes, como en la implantación de sistemas de contabilidad analítica y de costes.
iconServicios

El Derecho civil es la rama del Derecho que regula las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas, por ello dentro de ella podemos encontrar los siguientes campos:
  • Las Obligaciones y contratos estos pueden ser cualquier obligación adquirida al firmar un contrato con una compañía telefónica o un seguro, etc.
  • Los Derechos Reales, conocidos también como los derechos que amparan la propiedad privada. Algún ejemplo serían las compras inmobiliarias, adquisición, usucapión o posesión continuada a título de dueño por alguna herencia.
  • La constitución y disolución de copropiedades o comunidades de bienes, regulación de servidumbres, etc.
  • El Derecho de Familia como la maternidad, paternidad, conflicto de pareja, adopción, separación, divorcios, etc.
  • El Derecho de sucesiones esta rama del Derecho se dedica a establecer las relaciones legales después del fallecimiento de una persona.Además de la realización de testamento, impuesto de sucesiones, obtención del certificado de defunción y demás trámites que conlleve. 
iconServicios

En el ámbito mercantil CELINK LEGAL Y TRIBUTARIO asesora y defiende a sus clientes en materia de:
  • Contratos
  • Constitución de sociedades
  • Ampliaciones y reducciones de capital
  • Fusiones
  • Escisiones 
  • Operaciones de reorganización empresarial
  • Separación de socios
  • Compraventa de acciones y participaciones
  • Conflictividad social
  • Juntas de socios o accionistas
  • Todo el contenido de ámbito societario que abarca la ley de Sociedades de Capital
iconServicios

Defendemos los intereses de nuestros clientes en los procedimientos judiciales seguidos en las instancias contencioso-administrativa, social, mercantil y civil.
iconServicios

Desde CELINK LEGAL Y TRIBUTARIO prestamos asesoramiento recurrente y específico tanto a empresas como trabajadores y profesionales en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
Valoranos
 

Promedio:5,0 (2 votos)

Contacto Celink

 

Si tiene alguna duda o consulta puede hacernosla llegar a través de este sencillo formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle con la máxima brevedad posible.


Enviar




Cargando ...
C/ Pérez Pujol 4, 1ª Planta
46002 Valencia
Teléfono: 96 352 99 00
Fax: 96 352 10 88
QR
Av. del Marqués de Sotelo, 11, 2ª Planta
46002 Valencia
Teléfono: 96 351 76 76
Fax: 96 394 02 90
QR